DJI presenta DJI Avata, el dron para la experiencia de vuelo inmersivo definitiva

DJI presenta DJI Avata, el dron para la experiencia de vuelo inmersivo definitiva
DJI presenta DJI Avata, el dron para la experiencia de vuelo inmersivo definitiva
DJI presenta DJI Avata, el dron para la experiencia de vuelo inmersivo definitiva


El dron DJI Avata y las gafas DJI Goggles 2 emplean la inigualable tecnología de DJI para ofrecer un emocionante vuelo con vista en primera persona y ampliar las posibilidades de todos los pilotos de drones

DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámara creativa, presenta hoy DJI Avata, un dron nuevo y transformador que ofrece una incomparable experiencia de vuelo inmersivo. DJI Avata crea un nuevo paradigma de vuelo de dron con vista en primera persona (First Person View FPV), que permite a todos los pilotos surcar los cielos y sentir su extraordinario rendimiento, su agilidad y su sencillo control. Al emparejarlo con las nuevas DJI Goggles 2 y con el intuitivo controlador de movimientos DJI, DJI Avata proporciona una experiencia de vuelo que hasta ahora era inimaginable.

“DJI Avata se construyó para despertar en todo el mundo un deseo de volar, con tecnología de vuelo inmersivo que permite sentir la experiencia casi extracorpórea del vuelo FPV”, declaró Ferdinand Wolf, director creativo de DJI. “DJI Avata es asombroso de volar incluso para un piloto novato e incluye funciones de seguridad mejoradas que permiten que cualquiera tenga la libertad de probar movimientos aéreos creativos. Al emparejarlo con las DJI Goggles [1]2 y con el controlador de movimientos DJI, DJI Avata parece cabalgar sobre el viento. Ya vueles por diversión, para grabar vídeos geniales para redes sociales o para asombrar a los espectadores del estudio de producción, DJI Avata te mostrará por qué su fascinante experiencia de vuelo te adentra en un mundo de grandes posibilidades”.

DJI Avata abre nuevos caminos creativos tanto para principiantes como para profesionales. Su diseño único y compacto reduce al máximo el chasis de un dron tradicional para convertirlo en un cuerpo hecho para la velocidad y la agilidad, con solo 410 gramos de peso, aunque disponga de protectores para hélices aerodinámicos integrados para una mayor seguridad.  Su potente cámara estabilizada, que cuenta con un sensor CMOS 1/1.7" con 48 millones de píxeles efectivos, genera funciones de producción de imágenes de un nivel superior, como vídeos en 4K/60 fps y 2.7K/50/60/100/120 fps[2], para ofrecer a los creadores de contenidos una herramienta totalmente nueva para capturar fácilmente vídeos de alta calidad. Y con un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos, puede ofrecer un emocionante viaje lleno de potencia en cada vuelo.

DJI Avata está diseñado para emparejarlo con DJI Goggles 2 –la última tecnología de control de vuelo de DJI– y con el controlador de movimientos DJI, que maneja el dron según los movimientos de tu mano. Los usuarios también pueden controlar el dron con el actual control remoto 2 DJI FPV y con las DJI FPV Goggles V2. La inigualable tecnología de vuelo de DJI supone que DJI Avata puede mantener vuelo estacionario como un dron tradicional, acelerar como un dron de carreras, acercar y alejar el zoom de espacios reducidos y detenerse en una fracción de segundo. Si se fuerza DJI Avata más allá de sus límites y aterriza boca arriba, el nuevo modo Tortuga permite darle la vuelta y despegar de nuevo. Juntos, el control de vuelo y la tecnología de estabilización de DJI Avata lo convierten en el dron definitivo para divertirse mientras se capturan vídeos vívidos y de calidad profesional.

Fuente: DjiNews

CAMALEDRON0%